El Pincha dio vuelta la página, y ahora piensa en Belgrano

Estudiantes viajará hoy rumbo a Santa Fe, de cara al juego de Copa Argentina que afrontará mañana ante el Pirata cordobés

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos en la mañana de ayer, luego del empate obtenido ante Central Córdoba de Santiago del Estero el último domingo. El grupo no pudo tener descanso, ya que mañana deberá jugar por Copa Argentina, y encima deberá afrontar un viaje a Santa Fe, ya que la sede del partido con Belgrano de Córdoba será el Estadio de Unión.

De esta manera y para no perder tiempo, el técnico Ricardo Zielinski, se reencontró ayer bien temprano con sus dirigidos en el Country Club de City Bell, para realizar los primeros movimientos.

Así es que aquellos que fueron titulares ante los santiagueños el último domingo, cumplieron con un trabajo físico regenerativo; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplieron con movimientos con pelota bajo la mirada de Zielinski.

Lógicamente fue momento también de revisar a los futbolistas para ver cómo terminaron el juego ante el Ferroviario, aunque no hubo nada grave, sino golpes menores.

Así es que recién en la jornada de hoy Zielinski podrá cumplir con una práctica futbolística pensando en el juego de mañana ante Belgrano, y si decide meter mano en el equipo titular. Por eso no se descarta que en esta oportunidad cumpla con alguna variante y realice una rotación, pensando en que el próximo domingo 17 de julio, visitará desde las 18 a Tigre.

Luego del entrenamiento en City Bell, los 23 futbolistas elegidos por el Ruso, emprenderán el viaje rumbo a Santa Fe, donde quedarán concentrados en un hotel céntrico.

SPETALE SE VA A PRÉSTAMO

En otro orden de cosas, quedó definido en las últimas horas, que el juvenil delantero albirrojo, Aaron Spetale, se irá a préstamo con el propósito de sumar minutos que en el Pincha hoy no tiene.

Lo cierto es que Spetale se irá a jugar a Danubio de Uruguay, a préstamo sin cargo y sin opción, hasta el mes de diciembre venidero. Si bien había tenido propuestas de varios equipos del fútbol uruguayo, como por ejemplo Deportivo Maldonado, Cerro Largo y Torque (no se dio por un tema de cupo de extranjero), finalmente terminó aceptando la propuesta de Danubio. Es por ello que mañana el delantero estará viajando para incorporarse al club.

SILVIO TRUCCO, EN VICTORIA

Por otra parte, el árbitro Silvio Trucco fue designado anoche para controlar el partido que sostendrán el próximo domingo desde las 18, en Victoria, Tigre y Estudiantes, por la octava fecha de la Liga Profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE