Robo sigiloso en San Carlos: vio a los ladrones recién cuando se escapaban
Edición Impresa | 17 de Julio de 2022 | 03:38

Un grupo de delincuentes consumó un robo en una vivienda del barrio San Carlos, cuyo dueño es un jubilado que recién se percató de la presencia de los intrusos cuando observó que huían por una ventana trasera de su domicilio.
Este episodio de inseguridad se produjo en una casa ubicada en Avenida 520, entre 144 y 145, en los primeros minutos de ayer, según lo informado por fuentes policiales.
Sin que trascendiera por qué sector de este domicilio lograron ingresar los maleantes, se indicó en cambio que concretaron el ilícito “sin tomar contacto” con el damnificado.
Una vez que los desconocidos se dieron a la fuga, la víctima del atraco efectuó una recorrida por la vivienda y corroboró los faltantes.
CONFIRMÓ LA PEOR SOSPECHA
Un puñado de minutos le demandó al jubilado constatar que, como ya retumbaba en su cabeza, quienes acababa de ver salir presurosamente de su inmueble no eran otros que delincuentes.
Tal es así que comprobó que en donde guardaba una cantidad significante de dinero, esos ahorros habían desaparecido.
Voceros policiales indicaron que la víctima del sigiloso robo, con toda la angustia a cuestas, apenas se sobrepuso un poco por esa circunstancia, decidió comentar lo sucedido a su hijo, a quien llamó por teléfono y le relató el insólito momento que le tocó vivir.
El joven, tras enterarse, del robo, se comunicó con el 911.
Poco después, una comitiva policial se presentó en el lugar de la denuncia y se entrevistó con el damnificado para saber sobre la fisonomía y vestimenta de los ladrones.
En tanto, la cifra que sustrajeron los delincuentes no fue especificada.
Interiorizados en tal sentido, los oficiales desplegaron un amplio rastrillaje por la zona. Pero los resultados no fueron los esperados.
En la subcomisaría de La Unión se instruyeron actuaciones por “robo”, con conocimiento de la UFI Nº 9, de Autores Ignorados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE