Cayó por herir en la cabeza a un vecino con un palo
Edición Impresa | 18 de Julio de 2022 | 03:02
Una mujer de 36 años fue detenida en las últimas horas en un sector de Lisandro Olmos acusada de agredir a un hombre de 52 años.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer en horas de la madrugada en la zona de 197 y 530, un sector que se caracteriza por la producción de hortalizas. Justamente, todo el conflicto se habría generado por cuestiones inherentes a este trabajo.
En base a los datos a los que tuvo acceso este diario, la policía debió concurrir al lugar luego de que varios vecinos reportaran al 911 la presencia de un masculino en la vía pública sufriendo una hemorragia producto de una herida que tenía en la cabeza.
Inmediatamente la policía acudió al lugar junto a una ambulancia del SAME y constató la veracidad de los datos denunciados. El equipo médico se encargó de brindarle asistencia a la víctima quien presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y con cierto grado de desorientación aparentemente, debido a un golpe que recibió en la cabeza con un palo.
Por el hecho, la policía acudió a la casa de una mujer que fue apuntada por testigos como la autora del hecho. La misma fue calificada como una persona “difícil de llevar”, “pendenciera” que se caracteriza por tener “reacciones violentas”. En ese marco se estima que un intercambio comercial mal perfeccionado habría generado una discusión entre ambos protagonistas que fue subiendo de tono hasta alcanzar el nivel de la agresión física.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE