Charlas avanzadas con la marca italiana Givova para vestir al Lobo 2023
Edición Impresa | 19 de Julio de 2022 | 04:21

Ya hace algunas semanas que la dirigencia albiazul tomó la decisión de no extender el contrato con Hummel para la provisión de indumentaria. Al margen de la memoria emotiva y de que los diseños tuvieron aceptación entre los hinchas triperos, la celeridad y la cantidad de las entregas distó siempre de lo acordado entre las partes en el momento de la firma del contrato, por eso la finalización del campeonato significará el final del segundo ciclo de la marca danesa.
Givova es una empresa italiana fundada en 2008 y empezó a pisar fuerte en el fútbol argentino en 2019. En la actualidad viste a Talleres de Córdoba y a Newell’s Old Boys en nuestra primera división, mientras que a nivel selecciones es el proveedor de la Selección de Venezuela.
Hasta ahora los productos de Givova han causado buena impresión en los dirigentes y no habría inconvenientes ni en la provisión de distintos talles ni en la puntualidad de las entregas. Por eso, habrían quedado descartadas otras marcas barajadas en algún momento como Athix, que viste a Banfield y los árbitros argentinos.
El diálogo está tan avanzado que la idea es alcanzar un acuerdo en el curso de esta semana para llegar a las fiestas de fin de año con la posibilidad de comercializar la nueva indumentaria. Habrá que esperar poco tirempo para que se filtren los primeros diseños de la nueva camiseta tripera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE