El Pincha sumó un marcador central: Nehuén Paz

Llegaría por seis meses y la idea es que esté disponible ante Paranaense por los Cuartos en Libertadores

En una negociación fugaz, Estudiantes tiene todo acordado para sumar otro refuerzo: se trata del defensor Nahuel Paz. El marcador central viene de jugar en Universidad Católica de Chile y en principio llegaría por seis meses.

La idea de la dirigencia en avanzar con los trámites en Conmebol para que llegue habilitado para disputar el cruce de Cuartos de Final de Copa Libertadores ante Paranaense el próximo jueves 4 de agosto (la ida).

Este mismo jueves, el Pincha presentó al uruguayo Mauro Méndez, goleador del año en el fútbol uruguayo para Montevideo Wanderers, su séptima cara nueva del mercado de pases, quien firmó su contrato hasta diciembre del 2025.

Méndez, de 23 años, pasó la revisión médica, ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en forma liviana y probablemente el entrenador Ricardo Zielinski, tal es su costumbre de integrar rápidamente a los futbolistas, lo sume a la lista de convocados para el partido del sábado ante Banfield.

Estudiantes adquirió el setenta por ciento de los derechos económicos y si bien no hizo oficiales las cifras desde Uruguay trascendió que la operación se concretó en 1.700.000 dólares a pagar en dos cuotas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE