Números en rojo: Caputo adelantó que la inflación de marzo será superior al 3 por ciento
Se acerca una ciclogénesis al AMBA: cómo afectará a La Plata
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cusco FC en UNO
Comienza el segundo juicio por la muerte de Maradona: uno por uno, quienes son los acusados
VIDEO. Se incendió un camión en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
La Agremiación Médica Platense se declaró en alerta por las deudas millonarias de IOMA
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
¡Bombazo! Denunciaron a Katty Perry por agresión sexual: qué dijo la cantante
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Con Wanchope Ábila y un juvenil de River, quiénes son los apartados por Estudiantes de Río Cuarto
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River Plate igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente al Torneo Apertura que marcó el debut de Marcelo "Pichi" Escudero como entrenador, tras la salida de Marcelo "Muñeco" Gallardo y antes de la llegada de Eduardo “Chacho” Coudet.
El partido comenzó con ocasiones repartidas, aunque Independiente Rivadavia tomó la iniciativa en los primeros minutos. Santiago Beltrán fue clave para River, salvando un mano a mano ante Juan Elordi y despejando varios centros peligrosos. A los 17 minutos, Gonzalo Ríos abrió el marcador para la Lepra desde la medialuna, tras un despeje en un córner, inatajable para Beltrán. El equipo millonario buscó reaccionar mediante Subiabre, Driussi y Villa, con remates desviados y centros que no encontraron definición, mientras la defensa local también tuvo ocasiones de ampliar la ventaja que no concretó.
La igualdad llegó a los 37 minutos del primer tiempo: Gonzalo Montiel conectó de cabeza un centro impecable de Subiabre, llevando el 1-1 parcial al marcador antes del cierre de la primera mitad. En el segundo tiempo, River dominó gran parte del juego y contó con varias chances claras, incluyendo un remate de Driussi desde la medialuna, un desborde de Freitas y un potente cabezazo de Villa que fue detenido por Beltrán.
El partido tuvo también momentos de tensión: Subiabre y Freitas recibieron tarjetas amarillas por infracciones, River sufrió un choque de cabezas entre Martínez Quarta y Montiel, y los jugadores reclamaron penal por un pelotazo en la mano de Studer, sin éxito. Hubo cambios tácticos en River con la entrada de Cristian Jaime y Kevin Castaño para buscar frescura ofensiva, pero el marcador no se movió. A los 48 minutos del complemento, otra espectacular atajada de Beltrán evitó la derrota, consolidando su condición de figura.
El empate 1-1 reflejó un River en transición, equilibrando defensiva y ofensivamente, con un equipo que todavía busca consolidar su juego hasta la llegada de Coudet y la continuidad en ofensiva que caracterizó al ciclo anterior.
Independiente Rivadavia: Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Juan Manuel Elordi; José Florentín, Gonzalo Ríos; Matías Fenández, Fabrizio Sartori y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por Uno: la calificación de los jugadores de Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Guillermo valoró lo hecho por Vélez y destacó a Estudiantes
River Plate: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Ian Subiabre, Joaquín Freitas, Tomás Galván; y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Escudero.
Árbitro: Facundo Tello
Asistente 1º: Facundo Rodríguez
Asistente 2º: Federico Cano
Cuarto árbitro: Juan Nebietti
VAR: José Carreras
AVAR: Gastón Suárez
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí