Gimnasia- Patronato, con sede y horario confirmado: cuándo se jugará el partido por Copa Argentina

layout="fixed-height">

La Copa Argentina oficializó la sede y el horario del encuentro que deberá jugar Gimnasia ante Patronato, por los octavos de final del certamen federal. Luego de algunas especulaciones sobre el lugar donde iba a disputarse el partido, la organización definió todo. 

Finalmente, el Lobo jugará ante el Patrón en el Centenario de Chaco el próximo martes 9 de agosto a las 16:10. De esta forma, el encuentro se sumará en medio de una seguidilla que tendrá el equipo de Gorosito en el campeonato, ya que cómo habrá fecha entre semana el 18 de agosto, jugará cuatro encuentros en menos de 14 días. 

Cabe destacar que en caso de lograr avanzar, en cuartos de final podría enfrentar al ganador de Defensa y Justicia o River. El último antecedente ante el elenco de Paraná fue positivo para el Lobo, con triunfo 2-0 en el Bosque por la segunda fecha del actual torneo de primera división. 

La seguidilla de Gimnasia en esos días

Gimnasia - Godoy Cruz - Viernes 05/08 a las 19 (Fecha 12 LPF)

Gimnasia - Patronato - Martes 09/08 a las 16:10 en Chaco (Copa Argentina)

Vélez - Gimnasia - Domingo 14/08 a las 15:30 (Fecha 13 LPF)

Unión - Gimnasia - Jueves 18/08 a las 19 (Fecha 14 LPF)

 

Gimnasia
Patronato
Copa Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE