Llegó Méndez y no descartan que sea convocado

Edición Impresa

El uruguayo Mauro Méndez llegó a la ciudad, se instaló en un hotel de City Bell y tras someterse a la revisión médica de rutina quedó en condiciones de firmar como nuevo jugador de Estudiantes, lo cual se confía lo hará efectivo en la mañana de hoy.

Méndez, que viene procedente de Montevideo Wanderers, tiene a la firma un contrato por tres temporadas, y de acuerdo a los planes de la dirigencia de la institución Pincha, y también del cuerpo técnico que tiene a la cabeza a Ricardo Zielinski, hoy mismo podría sumarse a los entrenamientos del equipo, en City Bell.

Sin entrar en mayores detalles, allegados al atacante de 23 años aceptaron que Estudiantes adquirió el 70 por ciento de la ficha a cambio de 1.700.000 dólares, que pagará en dos cuotas, y cuando se habló de la firma de la documentación, aclararon que restan “algunos detalles”.

Ni bien el jugador se incorpore al plantel albirrojo, la idea del técnico es considerar su estado físico y futbolístico, por cuanto no se descarta que sea convocado para el partido del sábado contra Banfield, por la Liga Profesional.

El apellido Méndez se incorporará a la lista que incluye como refuerzos para la presente temporada a Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser, Leonardo Heredia, Mateo Pellegrino y Eros Mancuso, y sería el último considerando que se diluyen las chances para incorporar a un central.

El uruguayo viajó en compañía de su representante, y ni bien sea jugador de Estudiantes, tendrá que ganarse un lugar que hasta el momento se disputaban Mauro Boselli (se recupera de una lesión), Leandro Díaz y Mateo Pellegrino, el hijo de Mauricio Pellegrino, el técnico, delantero surgido en Vélez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE