Nunca pudo perdonar: Carmen Barbieri habló sobre la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo
| 31 de Julio de 2022 | 17:30

Carmen Barbieri tuvo unos últimos años duros en relación con la salud de su familia y su salud personal. Tras la muerte de Santiago Bal, la de su madre, el diagnóstico de cáncer para Federico Bal en plena pandemia y su propio estado de coma tras contagiarse coronavirus, la famosa pasa por un buen momento.
Concentrada en su carrera y en su programa de televisión “Mañanísima”, la vedette está muy bien y se le nota en el rostro. En la sección de actualidad para el magazine, se puso sobre la mesa el debate sobre la infidelidad de Nahuel Lodi a Pepe Cibrián, a poco menos de un mes de haberse casado.
Estefi Berardi, su panelista y periodista de espectáculos, interrumpió el debate para saber cómo había sobrellevado la conductora la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo, tras 26 años de matrimonio con la madre de su hijo, Federico. A su vez, recordó que incluso por esa razón decidieron separarse.
Frente a la pregunta, Carmen Barbieri no dio vueltas y aseguró que si estuviera vivo e hiciera lo mismo “tampoco lo perdono”. Luego, se explayó sobre las razones de su decisión, en la que también lamentó que su único hijo haya tenido que vivir eso.
La vedette y productora de teatro confesó que “teníamos hablando el tema de la infidelidad” y habían acordado “no mezclar las sábanas con los telones”. Es decir, que ninguno de los dos tenía permitido involucrarse con una tercera persona con la que compartieran escenario, mucho menos con el escándalo que continuó.
La madre de Federico Bal contó que en la obra de teatro que compartía con su esposo ella era directora y ha llegado a arrodillarse frente a Ayelén Paleo para cortarle los flecos de la pollera “para que no se enganche cuando bailaba tango” para uno de los cuadros.
Luego llegó “ese engaño frente a 50 personas” que integraban la compañía y lo siguiente fue que saltó a los medios, haciendo llegar la noticia a todo el país. Sin embargo, hizo mea culpa y admitió: “todos tenemos un poco de culpa”.
“Ella quería ir al Bailando y yo a él no lo perdoné”, continuó. Antes de cerrar, lamentó todo lo que tuvo que vivir en ese momento y recordó que “cuando no teníamos para comer, éramos felices” pero el tiempo hace que “dejes pasar, entender y perdonar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE