Misterio alrededor de Morena Rial: ¿qué pasa con su salud?

Edición Impresa

Según trascendió en las últimas horas, Morena Rial, hija del polémico periodista, habría perdido el embarazo que cursaba. La joven, que actualmente está radicada en Córdoba, habría llegado el domingo a una clínica de la capital cordobesa debido a complicaciones, y habría quedado internada. Allí los médicos constataron que había sufrido un aborto. Sin embargo, nadie confirmó ni negó la versión, excepto por su padre, Jorge Rial, que sembrando más dudas que certezas, se refirió a las versiones.

“Algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado, y es tan hdp el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, dijo el periodista, ayer, en un vivo de Instagram.

Y sumó: “Nada más que esto voy a decir. Morena está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, se limitó a decir el periodista previo al comienzo de su programa “Argenzuela” que sale al aire por la pantalla de C5N.

La noticia versión sobre el embarazo perdido la tiró la periodista de espectáculos Laura Ubfal, quien, en su página web, informó: “More está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo”.

Y agregó: “No sabemos los motivos de la pérdida del embarazo, pero obviamente entendemos que es un momento muy doloroso para cualquier mujer”.

La noticia sobre la llegada del nuevo integrante del clan Rial la había contado la mismísima More: el 20 de abril pasado, con una foto de una ecografía, la joven aspirante a cantante reveló que estaba esperando otro bebé.

Morena ya es madre de Francesco, el hijo de tres años que tuvo con una pareja anterior, Facundo Ambrosioni, también cordobés, pero ahora radicado en México.

En las últimas semanas, se conocieron rumores de crisis entre More y “El Maxi”: mientras él minimizó la cuestión (diciendo que es típico de More dejar de seguir en las redes) ella evitó hacer comentarios al respecto.

En mayo, había hablado sobre cómo venía sobrellevando el embarazo: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE