Los vecinos de El Triunfo se suman a los reclamos por la inseguridad y realizarán una asamblea

El Mondongo, Barrio Norte y ahora El Triunfo, en la localidad platense de San Carlos, que se suma a los reclamos por más seguridad debido a la ola de robo que los afecta desde hace al menos dos meses. 

Por ese motivo, los vecinos mantendrán hoy una reunión con representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia. El encuentro está previsto a las 18 horas en 134 entre 521 y 522, en donde las familias de la zona prevén plantear las distintas problemáticas en torno a la ola de robo con expectativas de que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

Es la segunda reunión con autoridades de Seguridad luego de otra que se realizó el mes pasado, cuando resolvieron implementar algunas medidas que “no alcanzaron para cubrir el tema de la seguridad”. 

"Pedimos mayor cobertura policial, no se logra cubrir con la que hay", señalaron sobre el reclamo. En cuanto a antecedentes, recordaron el más cercano: "Hace dos días entraron a una casa y se robaron una moto tras romper un portón".  

Sin embargo, afirmaron que "desde hace dos meses tenemos entraderas e ingreso a hogares en los cuales cometen robos y en otras pocas veces tal vez nos salvan nuestras mascotas". "En la calle también esta complicado. Te piden celular, plata", añadieron. 

En cuanto a los delincuentes que los tienen en vilo, aseguran que "hay gente que es de la zona y gente que viene de otros lugares". "Por eso es necesario más presencia policial en la zona", expusieron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE