Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se destrozaron en vivo: “No les tengo miedo”

Como nunca antes se las vio y, para colmo, en vivo Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se dijeron de todo por la pantalla de C5N. El cruce se propinó en “Argenzuela”, el ciclo conducido por Jorge Rial en su nueva faceta tras el regreso a la pantalla chica.

El escándalo se remonta a días atrás, cuando nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona. La actriz tuvo complicaciones pos parto, donde le descubrieron una anemia y debieron hacerle varias transfusiones de sangre.

El viernes pasado, el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry habló con Jorge Rial para contarle que había solicitado una rendición de cuentas al administrador de la sucesión de Maradona, a cargo de Sebastián Baglietto, a quien acusaron de ser socio de Claudia Villafañe y sus hijas.

Poco después, contó que Dieguito Fernando le escribió a su hermana para felicitarla pero no recibió respuesta. Frente a esta acusación, a la noche de este viernes Dalma apareció en LAM para contar sus problemas de salud y luego hacerlo público en las redes sociales, para explicar cuáles fueron los motivos por los que no pudo hablar con su hermano. 

Pero nada quedó ahí. Este lunes por la tarde, nuevamente en el ciclo de Jorge Rial, Verónica Ojeda apareció para disparar contra las hermanas mayores de su hijo y la madre. Su relato indicó que las cuatro junto a Dieguito Fernando, Diego Junior y Jana se encontraron para hacer la repartición de bienes, “fue todo muy armonioso” pero “duró poco”.

La razón fue porque habrían encontrado contratos a nombre de Dalma y Gianinna en el exterior que las otras partes no conocían, lo que molestó mucho al resto. En ese momento, la ganadora de Masterchef Celebrity habló con la producción de “Argenzuela” para salir al aire a desmentir las acusaciones que recibía. 

Sin dar marcha atrás y tras la propuesta de Rial de sumarla al móvil, Ojeda lanzó: “no les tengo miedo ni a vos ni a tus hijas”. La empresaria desmintió la mala relación que se le adjudica, también estar relacionada con algún tipo de negocio del que los hijos de Maradona desconocieron y haber cobrado 80 mil dólares en Arabia. 

Frente a los idas y vueltas que se decían ambas al aire y nuevos señalamientos de Ojeda, Villafañe le frenó el carro: “No inventes”. Más tarde le afirmó que irían a la Justicia para “comprobar todo” lo que decía.

La pareja de Mario Baudry continuó: “me cansa que sean hipócritas y se hagan las buenas. Se ponen una máscara en la televisión”. Finalmente, la conversación concluyó con un alto nivel de tensión que, probablemente, sea resuelto en la Justicia.

 

CLAUDIA VILLAFAÑE
VERÓNICA OJEDA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE