VIDEO. Ricardo Montaner emocionó hasta las lágrimas a una participante de La Voz y explicó por qué la "robó"

Ricardo Montaner protagonizó anoche con una participante el que tal vez sea el momento más emotivo de La Voz en esta semana. Luego de que sus hijos Ricky y Mau observaran con atención el desempeño a dúo de Julieta y Amandicia, que interpretaron "A Natural Woman" de Aretha Franklin, se inclinaron finalmente por la primera de ellas, mientras que la otra participante debió dejar el escenario con una asombrosa tristeza. 

Sin embargo, Montaner hizo lo que se dice "robar". Una vez que Amandicia estaba abajo del escenario, tratando de asimilar su eliminación del certamen de Telefé, tras integrar el team de Ricky y Mau, el padre de estos fue al rescate de la concursante a pesar de que no era de su equipo y le pidió que volviera a escena porque tenía algo que decirle. 

Antes de la decisión de los hermanos Amandicia había hablado de su batalla personal y su compromiso. Tal vez eso caló en el Montaner y por eso decidió que volviera. "Yo milito mucho sobre la gente gorda que fue discriminada", había expresado la joven. Luego añadió:  "Y el vivir eso desde siempre, la energía y la fuerza hay que arrancarlas desde lo más profundo que tengas para sacarlas afuera y que la gente quede sorprendida. Es para mí un honor y placer. Es una bandera que llevo siempre, esto es el comienzo". 

Al reincorporarla, Montaner le dijo:  "Desde que comenzó la batalla sentí que tu batallabas más. Y también sentía, y lo contaste al final, que venís luchando por esto desde hace años". 

"Esos saltos tuyos y esa energía que pones no es otra cosa que una defensa, una pantalla que pones para que la gente te vea feliz y que superas cualquier cosa. Pero mi vieja decía que la procesión va por dentro... Tú has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo. Pero con todo eso, lo que más rescato es que llevas tu talento erguida, llevas tu talento como bandera", comentó. 

"¡Y ésa debe ser tu bandera! No lo otro -le aconsejó-. Tu bandera es el talento que tienes. Porque con talento, con ese don que Dios te dio, lo demás es lo de menos. Entonces, yo te doy la bienvenida de nuevo. Y a partir de ahora, vamos a manejar esa energía exclusivamente para que cantes mejor", reflexionó. 

Por último, le dijo: "Porque es que tú no necesitas otra cosa: tú eres una gran intérprete, y eso es lo que importa. Entonces, vamos a llevarte hasta donde Dios quiera que te llevemos, y esperemos que sea hasta el final". 

La decisión de Montaner y la reacción de Amandicia generaron emoción entre los presentes. ¡Bien, Monta!", gritó Ricky. "¡Grande, Monta, grande!", se entusiasmó Lali Espósito. Sorprendida por todo lo que le sucedió durante unos pocos minutos, Amandicia, se rió y dijo: "Yo ya estaba esperando el taxi (para irme) y de me dijeron 'Volvé, volvé, que te robó'". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE