Atacaron a golpes a un policía en la puerta de un jardín de City Bell

Edición Impresa

Un policía que presta servicios en el Departamento de Custodia fue atacado a golpes en la puerta de un jardín maternal de City Bell, donde esperaba que su pareja retirara a la hija.

El violento episodio, que generó momentos de suma tensión, se registró cerca de las seis de la tarde de ayer en la calle 472 entre 19 y 20.

Fue delante de varios testigos, que otro hombre, que después se descubrió que era la expareja de la mujer, le dio una trompada en la cabeza y después una patada.

Aturdido y, pensando que podía tratarse de un asalto, el agente se identificó como tal y se aferró del arma para evitar que se la saquen.

En medio de algunos forcejeos, el oficial pudo darle al atacante un culatazo en la frente, que lo puso fuera de combate.

Después de algunos minutos, con la llegada de varios efectivos de la comisaría de la jurisdicción, el acusado retomó su actitud hostil y lanzó varias amenazas.

La refriega continúo y un uniformado sufrió una lesión leve en una de sus manos.

Al parecer, respecto de los móviles del incidente, se supo que el detenido, de 40 años, no acepta la actual relación de quien fuera su esposa y quiso tomar venganza.

La imputación que pesa ahora en su contra es en orden de los delitos de “lesiones y amenazas, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad”, con intervención de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, que seguramente le tomará indagatoria en la jornada de hoy y definirá si queda libre o continúa privado de la libertad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE