Conmoción: Un matrimonio asesinado en un auto dentro de su casa en Vicente López

Un misterio se descubrió este jueves en Vicente López. Un matrimonio fue encontrado asesinado a tiros en el garaje de su casa, dentro del automóvil y con el cinturón de seguridad puesto, lo que indicaría que fueron tomados por sorpresa.

Se trata de Enrique Del Río y Mercedes Alonso, de 74 y 72 años respectivamente, ambos jubilados. Ella era la que conducía al momento del hecho mientras que su marido estaba en el asiento del acompañante.

Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio en ocasión de robo y trabajan en el lugar del hecho para recabar pruebas e indicios. Según pudieron determinar, no había puertas, ventanas o ingresos forzados. Tampoco se encontraron armas en la propiedad. 

Estaban a bordo de su Mercedes Benz en Melo al 1100, en Vicente López. Se estima que sucedió antes de las siete de la mañana, pues a esa hora llegó la empleada doméstica y después de ver que no estaban en su habitación, recorrió la propiedad hasta entrar al garaje y descubrir la macabra escena. 

De inmediato llamó a la policía y llegó el SAME junto a agentes de seguridad de la comisaría 5ª de la zona. Los peritos forenses que se hicieron presentes en el lugar confirmaron que el hombre tenía tres balazos, uno en la clavícula, otro en el intercostal derecho y otro en la pierna. La mujer recibió un impacto en la nuca. 

Se supo que Del Río era abogado jubilado, fue integrante de la Policía Federal, tenía una empresa de seguridad privada y varias playas de estacionamiento. 

El caso recayó en las manos de Martín Gómez, el fiscal de turno de la UFI de Vicente López Este y luego se sumó John Broyad y Alejandro Musso. En la propiedad se encuentran trabajando la Estación de Policía Departamental de Seguridad local, la DDI de San Isidro y la División Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica.

 

VICENTE LÓPEZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE