Vainilla Caramelo, exquisiteces de barrio

Edición Impresa

Celeste es pastelera. Con la ayuda de su mamá Paola y de su familia conformada por Gonzalo y Román, hijo de ambos, llevan adelante Vainilla Caramelo, una tienda de pastelería del barrio La Loma donde podés encontrar infinidad de opciones para un desayuno o una merienda rica y 100% casera.

A Celeste siempre le gustó cocinar dulce. Antes de abrir este local, ofrecía sus preparaciones a dietéticas, almacenes y cafeterías. Y a los 24 años, Celeste se puso al frente de este local en 2018 y quien se encarga de elaborar todas las delicias. Su mamá la ayuda en el despacho y Gonzalo se encarga de lo comercial.

La carta de Vainilla Caramelo va variando e innovando “para no aburrir al público’, dice la pastelera, quien aporta toda su creatividad en la cocina. De todos modos, hay productos que se mantienen en carta porque son un éxito: como el Lemon Pie, por ejemplo. También las medialunas rellenas en pastelera, únicas en la ciudad. Además, hay gran variedad en tortas Brownie (porciones chicas o XL), Cookies sándwiches de chocolate, Nutella y merengue, alfajores de nuez, entre otras delicias.

Para fechas especiales (Día de la Madre, Día del Niño, etc.) hay propuestas en boxes con cosas ricas para regalar.

 

DÓNDE: DIAG. 73 E/ 21 Y 22 NÚM. 2646

ABREN DE LUNES A SÁBADOS 9 A 20, DOMINGOS DE 9 A 13.30 Y DE 15 A 20. ESTÁN EN PEDIDOS YA Y RAPPI.

CUENTAN CON OPCIONES DE PAGO; LOS DÍAS DE PROMO HAY 40% DE DESCUENTO CON CUENTA DNI.

EN LAS REDES: @VAIINILLACARAMELO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE