VIDEO. Incrustó su auto dentro de un boliche en San Pedro, furioso porque lo habían echado: hay heridos

Un joven de 25 años pudo provocar una verdadera tragedia en un boliche llamado "Lux", de San Pedro. Con su automóvil, se incrustó dentro del mismo, luego de un ataque de furia tras ser echado del lugar por patovicas. El hecho habría ocurrido cerca de las 5.10 de la madrugada del domingo y hay dos heridos de gravedad: quien conducía el auto y un joven que fue atropellado.

Los empleados de seguridad, se trenzaron a golpes con quien realiza la maniobra posteriormente, y según comentan testigos del lugar, "le pegaron hasta en el piso", ya claramente fuera del boliche. El joven estaría en un estado de ebriedad alto y provocó una pelea con otro, dentro del recinto. Automáticamente, fue sacado por los patovicas.

Luego de recibir varios golpes y empujones, tomó su auto y se dirigió directamente a la puerta del lugar bailable, a modo de venganza. Aceleró y lo incrustó en la puerta, cuando aún quedaba una gran cantidad de gente adentro.

Unos segundos después del lamentable hecho, el personal de seguridad del boliche salió de la puerta y de una manera violenta abrió la puerta del vehículo para sacar al hombre que lo conducía. Allí comenzaron a golpearlo entre al menos cinco personas y lo dejaron inconsciente y tendido en el suelo durante un largo rato.

Por su parte, son dos los heridos tras el acto imprudente del joven: uno fue su conductor, quien habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo y facial, debido a los golpes que recibió y al impacto. El otro es quien, como se observa en el video de las cámaras de seguridad, "levanta" cuando ingresa al lugar. Tiene 29 años y aún se encuentra en terapia intensiva.

 

Auto
Boliche
San Pedro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE