Ganó el campeonato mundial de "estar acostado": estuvo 60 horas reposando

En Montenegro, un hombre logró colgarse una medalla luego de conseguir un gran objetivo: ganó el "Campeonato Mundial de Estar Acostado" y se quedó con un premio de 350 euros, una cena para dos personas y una sesión de rafting. 

Esta competencia se realiza en el pueblo de Brezna y el objetivo es permanecer acostado el mayor tiempo posible. ŽArko Pejanović estuvo 60 horas en posición horizontal, marcando el segundo mejor registro en la historia de este reto que mucho, no le debe haber costado.

"Suena bastante fácil, pero a medida que pasa el tiempo, tus huesos y músculos comienzan a doler, tus extremidades se entumecen y sientes la necesidad de levantarte y estirarte", comentó el flamante ganador. Pejanovic compitió contra otras nueve personas, en el suelo de un parque local. A todos aquellos que estaban en el lugar y realizando este reto, se les permitió traer cosas como teléfonos y libros para mantenerse ocupados mientras permanecían en el suelo.

El año pasado, los organizadores de la competencia implementaron una regla que facilita bastante las cosas. Ésta establece que se les permite a los competidores ir al baño cada ocho horas. La edición pasada la ganó una mujer llamada Dubravka Aksic, quien marcó el récord mundial al pasar cuatro días y 21 horas acostada boca arriba.

Campeonato mundial
acostado
60 horas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE