Sigue la medida de fuerza en los peajes de Aubasa
Edición Impresa | 21 de Septiembre de 2022 | 02:33

El paro de trabajadores de peajes en la autopista Buenos Aires-La Plata continuará por tiempo indeterminado, luego de que la audiencia convocada para ayer entre el sindicato Sutpa, que conduce Facundo Moyano y representantes de Aubasa no llegara a buen puerto.
La medida se inició hace casi una semana, tiempo en que la autovía no viene cobrando los peajes. Desde el gremio le confirmaron a este diario el fracaso de la audiencia. De esta manera, continuarán sin cobrar peaje en la Autopista, la Autovía 2 y las rutas 11 y 74, que junto a la 56 y 63 son trazas administradas por Aubasa.
Desde la empresa se indicó que Aubasa “viene cumpliendo de manera estricta con las obligaciones salariales con las y los trabajadores como así también con las contribuciones y aportes al Sindicato, a la obra social y a la Mutual, a pesar de las dificultades, y devenidas de las negociaciones paritarias“.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE