Los Tilos y una derrota que duele

Edición Impresa

Por la 23º fecha del torneo Los Tilos no pudo en su excursión a Benavídez y cayó ante Newman por 40 a 24 y ve cada vez más comprometida su permanencia dentro de la elite del rugby porteño.

Pese a la derrota, el rendimiento del equipo del Mono Nicolás Martínez fue de bueno para muy bueno, por lo menos en la primera mitad del partido donde no solo estuvo siempre arriba del marcador, sino que con armas propias doblegó a uno de los grandes candidatos al título, porque Newman de hecho ayer mismo se clasificó a las semifinales.

Los de nuestra ciudad golpearon de entrada y con dos tries convertido pusieron en aprietos al Bordó que no entendía lo que pasaba y las caras de sus jugadores así lo demostraban.

Pero lentamente el desgaste del poderoso pack local empezó a encontrar huecos en la defensa verde y de a poquito empezaron a dar vuelta la historia de la mano de Brandi y el inoxidable Agustín Gosio.

Los Tilos sigue en la última posición cuando faltan solamente tres fechas (aún no cumplió con la jornada libre) y ahora recibirá encima a CUBA.

 

Los Tilos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE