Fuera de sí, le pegó a la pareja y rompió un patrullero

Edición Impresa

Un joven de 19 años se peleó con su pareja en la calle y, cuando lo cruzó un móvil con dos mujeres policías, “se puso como loco”, expresaron testigos del incidente.

De acuerdo al reporte oficial, tras la agresión inicial, que tuvo lugar en las calles 460 y 20 de City Bell, las oficiales quisieron intermediar en la discusión, pero no lograron el efecto deseado.

Es que, fuera de sí, el joven le pegó una piña al espejo retrovisor izquierdo del patrullero e, instantes después, tras agarrar una piedra de considerables dimensiones, la lanzó contra la luneta trasera del rodado.

El cascote le hizo un agujero al vidrio y también dañó el acrílico de la reja de seguridad.

Producto del estallido de los cristales, la dos policías resultaron con algunas heridas cortantes, pero de carácter leve, según agregaron los voceros consultados por este diario.

El violento, en ese instante, quiso aprovechar para escapar del lugar y corrió hasta una vivienda de la calle 458 entre 20 y 21, donde, finalmente, sin orden judicial, por razones de urgencia y necesidad, los uniformados ingresaron para proceder a su captura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE