Robaron en una verdulería en pleno “alarmazo”

Fue en Diag. 73 entre 68 y 69, cuando el dueño atendía a varios clientes. En la vereda un grupo de menores le sacó un balde con fresias

Edición Impresa

La inseguridad en el barrio El Mondongo no da respiro. Pero lo más insólito de este complejo panorama, es que ni siquiera los delincuentes se tomaron una pausa pese al “alarmazo” que anteanoche se realizó en esa zona de la Ciudad, en protesta justamente contra los robos que sufren desde hace largo tiempo.

Puede dar fe de ello el propietario de una verdulería, que se encuentra en la cuadra de Diagonal 73 entre 68 y 69.

Es que, según informó ayer a EL DIA Alberto Suárez Soto (28), el damnificado, “eran las 20.30 (del lunes) y estaba solo atendiendo a clientes. Entonces, pasaron por la vereda unos pibes y aprovechando que yo estaba ocupado, se llevaron de arrebato uno de los baldes con fresias que tengo en exhibición junto a los cajones con frutas y verduras”.

“Lo increíble es que esto haya pasado mientras los vecinos hacían sonar sus alarmas por la inseguridad que hay en el barrio”, indicó resignado.

“NO ES LA PRIMERA VEZ”

El joven comerciante mencionó después que “hace cuatro meses que tengo la verdulería”.

Paralelamente, no obvió consignar que “no es la primera vez que sufro un robo de estas características, porque otras veces me han robado frutas y hasta verduras de los cajones de la vereda”.

“Siempre me robaron cuando estaba entretenido atendiendo al público”, acotó.

Preocupado, reconoció que “la verdad es que cuesta trabajar así, exponiéndome a que en cualquier momento te vengan a robar así o llevándote la recaudación”.

“VENIMOS DE 6 DÍAS TERRIBLES”

A su vez, un vecino del barrio le contó fastidiado a este diario que “venimos de 6 días terribles, principalmente con asaltos callejeros”.

Puntualizó al respecto que “hace unos días le robaron el celular en la calle a una chica de 16 años y al amigo en 119 entre 68 y 69. Y en 69 entre 118 y 119 robaron la batería a un camión, que estaba estacionado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE