Insólito: la Reina Isabel II alquila su mansión en Airbnb
| 7 de Septiembre de 2022 | 19:24

Aunque parezca imposible de creer, la Reina Isabel II puso en alquiler una de sus mansiones en el Reino Unido a través de la aplicación Airbnb. Se trata de la casa ubicada en Sandringham, que cuenta con un gran espacio dentro y fuera de las cuatro paredes.
Bautizada como Garden House, fue la vivienda que habitó el jardinero jefe de la monarca. Pero mucho antes, su historia arraigada a la Familia Real, la ubicó entre las casas favoritas de la madre del príncipe Carlos.
La propiedad está completamente decorada con detalles de los monarcas, amueblada y dispone de cuatro cuartos, seis camas y espacio para ocho visitantes. El espacio total es de diez mil hectáreas y está en Norfolk, a 150 km de Londres.
Se alquila por 410 euros por noche y la permanencia tiene un mínimo de tres días. Desde Airbnb la describen como un “escondite encantador, ubicado en el corazón de su muy querido refugio en Sandringham”.
Desde que se presentó la posibilidad de alquilarla, se agotaron las opciones, siendo la fecha más cercana para noviembre del año que viene.
La propiedad pertenece a la Familia Real desde 1862, gracias a la reina Victoria. Hace cuatro generaciones que ocupa un rol central dentro de la monarquía británica ya que el rey Jorge VI, padre de Isabel II, nació y falleció allí un 6 de febrero de 1952.
Ese mismo día, su hija mayor asumió como máxima autoridad del Reino Unido y, en cada aniversario, regresa a esas cuatro paredes para recordar a su padre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE