Apareció flotando en el agua el cadáver del chico de 17 años que cayó al Río en Ensenada

La peor noticia sobre el adolescente de 17 años que se bañaba con amigos en un canal del río Santiago, en Ensenada, y era buscado intensamente desde ayer a la tarde, llegó pasado el mediodía de este domingo: fue hallado sin vida. Buzos de Prefectura habían reanudado hoy las tareas para intentar dar con él ya que crecía la angustia y finalmente su cuerpo apareció flotando en el agua, muy cerca de donde había sido visto por última vez.

Tal como informó eldia.com, el chico desapareció de las aguas por la crecida y la fuerte correntada en ese sector, informaron fuentes policiales. 

Se trata de Maximiliano Jesús Díaz, quien disfrutaba con amigos de un baño en el río en el marco de una jornada calurosa cuando al arrojarse desde un puente desapareció de las aguas al ser arrastrado por la fuerte correntada.

Según relató uno de sus amigos, intentó sujetar de un brazo a Díaz pero la fuerza del agua hizo que se desprendiera y ambos cayeron al río.

El amigo logró llegar a la costa ya que sabe nadar y dio aviso a la Prefectura, que desplegó desde ayer a la tarde un operativo que incluyó buzos de esa fuerza y de los Bomberos de Ensenada. Lo cierto es que los trabajos de búsqueda siguieron esta mañana y finalmente el cadáver del adolescente apareció flotando. Su cuerpo ya se encuentra en la morgue para que se le practique la autopsia.

Sus amigos manifestaron que no sabía nadar, por lo que eran muy pocas las esperanzas de poder hallarlo con vida. Allegados y familiares vivían por estas horas momentos de profundo dolor por la triste noticia. 

río de la plata
ensenada
chico desaparecido
muerte
adolescente
Maximiliano Jesús Díaz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE