Otra jornada con intenso recambio turístico

Edición Impresa

En las rutas que conectan la costa atlántica bonaerense el recambio turístico tuvo una fuerte intensidad durante el fin de semana. Con buenas perspectivas para la segunda quincena de enero, el flujo vehicular fue constante en la jornada de ayer, tal como ocurrió el sábado.

Desde la madrugada, el movimiento en ruta 2 hacia las ciudades de la costa bonaerense fue constante y tuvo picos altísimos entre la media mañana y distintos tramos de la tarde.

Tal como ocurrió el sábado también en ruta 11 el movimiento fue constante para llegar a las distintas ciudades turísticas que conecta esa ruta con nuestra región.

Las rutas 63, 56 y 74 también fueron intensamente utilizadas por los turistas. El movimiento para llegar a Pinamar durante el fin de semana fue parejo entre ruta 11 y ruta 74 -que conecta con ruta 2-, por lo tanto la rotonda de acceso a esa ciudad estuvo densamente poblada por rodados de distinto porte.

En uno de los picos viales, más de 2.100 vehículos por hora pasaron por Samborombón, en la autovía 2, con dirección a la costa Atlántica; mas de 800 por hora lo hicieron por el peaje de Maipú y cerca de 2.200 rodados por hora atravesaron el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11.

En la estaciones de servicio y paradores de la ruta 2 la asistencia de gente que hizo una pausa en el camino fue intensa a lo largo de las dos jornadas, con una fuerte demanda de distintos productos: combustibles, alimentos y bebidas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE