Tetaz saca a correr por la playa su candidatura

Edición Impresa

El economista Martín Tetaz decidió anotarse en la carrera por la Gobernación bonaerense por el lado del radicalismo. Y lo hará con un particular actividad: saldrá a correr por las playas de la Costa para mostrarse y explicitar su programa de gobierno.

El diputado nacional está enrolado en Evolución, el sector liderado por Martín Lousteau. Y si bien venía caminando la Provincia, ahora resolvió acelerar su instalación en sintonía con la aceleración de los tiempos políticos y el lanzamiento que concretará hoy en el club Once Unidos de Mar del Plata su correligionario, Maximiliano Abad, que también anunciará sus deseos de ser gobernador.

Tetaz comenzará mañana la campaña “100 km. por el Futuro”, una carrera en tramos por los principales balnearios de la Costa bonaerense en donde, junto a la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichini, presentará distintos programas de gobierno.

“En la Provincia hay una elección clave, necesitamos trabajar para que Juntos tenga un candidato a gobernador competitivo sino volverá a ganar el peronismo. Esta campaña es el puntapié inicial del aporte que queremos hacer con propuestas concretas de políticas públicas para marcar el rumbo del proceso de transformación que hay que hacer a partir de diciembre de 2023”, declaró Tetaz.

El primer tramo de la actividad comenzará mañana a las 16,30 en el balneario CR de Pinamar y concluirá en Bunge y playa. A las 18, Tetaz estará en el parador La Gamba para conversar sobre los detalles de las políticas públicas propuestas. El domingo el inicio será a las 10,30 desde Bunge y Playa hasta el balneario Hemingway en Valeria del Mar. Y, por la tarde, a las 16,30 la carrera recorrerá desde Calle 140 hasta 103 en Villa Gesell.

“Hoy el Estado está ausente en la Provincia, en el Conurbano se vive en condiciones miserables y en el interior existen muy pocas políticas de desarrollo productivo. Se asfixia a los productores con impuestos”, dijo Tetaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE