En un amplio sector de Los Hornos se valen de “aguateros” para lo esencial
Edición Impresa | 5 de Enero de 2023 | 02:12

Los vecinos de 59 y 150 denunciaron que hace un mes y medio que tienen problemas con la provisión de agua. “Viene un camión cisterna, pero con eso no podemos arreglarnos”, contó un vecino.
El descontento se multiplicó entre decenas de familias y destacaron que es imposible vivir sin agua y mucho peor cuando hay días de temperaturas extremas.
“Cargamos baldes y bidones, pero necesitamos una solución porque esto no es justo”, dijo un vecino.
Lautaro, otro de los frentistas afectados por la escasez de agua, agregó que su trabajo depende del servicio y que además tienen una abuela discapacitada que sufre porque de las canillas no sale ni una gota.
“No nos dan soluciones, hay vecinos que hicieron más de 30 llamados para pedir solución, pero siguen sin respuestas”, se escuchó.
“El 30 de noviembre se cortó el agua y ya no volvió, es como vivir en el año 1710 y en el medio de la selva”, sostuvo un vecino que acreditó haber pagado las facturas de ABSA de enero y febrero.
Si bien destacaron que los empleados del camión cisterna son serviciales, la gente sostuvo que nunca se sabe a qué hora pasará. Por eso armaron un grupo vecinal para mantenerse al tanto. Según se les explicó, hay un pozo que los proveía del servicio que salió de funcionamiento.
FALTARÁ AGUA EN AMPLIA ZONA
Aguas Bonaerenses informó que por otra etapa de la obra en el acueducto de calle 50 puede faltar agua hoy en la zona de 60 a 38 y de 1 a 13.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE