La Plata: asaltó a una familia y, al huir, mató de un tiro al perro

Edición Impresa

El terror y el espanto invadieron ayer por la tarde a una familia de San Carlos luego de que un delincuente ingresara a su vivienda con el objetivo de delinquir. El hecho terminó de la peor manera con el hampón ejecutando de un disparo a la mascota familiar.

Según pudo saber este diario, la situación de inseguridad aconteció en 143 entre 516 y 517 y tuvo como víctimas a una madre y su hija, quienes quedaron a merced de un sujeto que a plena luz del día irrumpió en su casa para apoderarse de varios objetos de valor.

En base a la información que trascendió, el sujeto ingresó por la fuerza tras saltar un paredón. Allí mostró su arma a las damnificada y les exigió que se desprendieran de sus teléfonos celulares.

Con los aparatos en su poder, el ladrón se disponía a escapar por el mismo lugar por el que había entrado cuando se encontró con el labrador de la familia, una raza que es especialmente conocida por su docilidad. En este marco, todo apunta a que, para no ser descubierto, el ladrón quiso poner fin a los ladridos del animal que se encontraba alterado por la presencia de un intruso y no tuvo mejor idea que matarlo de un disparo.

 

inseguridad
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE