El estado del pavimento desata quejas por peligro vial en la 44

Edición Impresa

La avenida 44 se transformó en un peligro vial en distintos tramos. Uno de los sectores donde hay mayor riesgo es a la altura de 166, donde media docena de vehículos que circularon por esa zona ya destruyó los neumáticos, lo que genera trastornos económicos, entre otros inconvenientes ante la falta de cubiertas.

Según vecinos de la zona, hace aproximadamente un mes comenzaron distintos trabajos de reparación de la zona, pero en lugar de generar soluciones provocó más problemas porque las tareas no concluyeron.

Desde 155 y hasta 170 las dificultades para circular se suman jornada tras jornada en un momento del año de intenso tránsito por las vacaciones.

Según se indicó en la zona afectada, “también hubo accidentes de tránsito, porque los conductores realizan maniobras bruscas para evitar los pozos”, dijo uno de los vecinos que se comunicó con este diario.

EN CALLE 62

Por otra parte, en la calle 62 de 10 a 13 el estado del empedrado es preocupante porque numerosos adoquines están flojos y hay pozos razón por la que distintos vehículos tuvieron serias dificultades para circular.

“Se rompen los vehículos con el estado en el que se encuentra la calle, que es angosta y no hay modo de esquivar nada”, dijo un vecino que vive en la zona y pidió una urgente solución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE