TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El estado del pavimento desata quejas por peligro vial en la 44

en 44 y 166 varios rodados reventaron las cubiertas / whatsapp

Por Redacción

La avenida 44 se transformó en un peligro vial en distintos tramos. Uno de los sectores donde hay mayor riesgo es a la altura de 166, donde media docena de vehículos que circularon por esa zona ya destruyó los neumáticos, lo que genera trastornos económicos, entre otros inconvenientes ante la falta de cubiertas.

Según vecinos de la zona, hace aproximadamente un mes comenzaron distintos trabajos de reparación de la zona, pero en lugar de generar soluciones provocó más problemas porque las tareas no concluyeron.

Desde 155 y hasta 170 las dificultades para circular se suman jornada tras jornada en un momento del año de intenso tránsito por las vacaciones.

Según se indicó en la zona afectada, “también hubo accidentes de tránsito, porque los conductores realizan maniobras bruscas para evitar los pozos”, dijo uno de los vecinos que se comunicó con este diario.

EN CALLE 62

Por otra parte, en la calle 62 de 10 a 13 el estado del empedrado es preocupante porque numerosos adoquines están flojos y hay pozos razón por la que distintos vehículos tuvieron serias dificultades para circular.

“Se rompen los vehículos con el estado en el que se encuentra la calle, que es angosta y no hay modo de esquivar nada”, dijo un vecino que vive en la zona y pidió una urgente solución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD