“Desarmonizado”, Dotto se internó para “resetearse”
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2023 | 04:59

Tras este recrudecimiento del viejo escándalo, Pancho se “desarmonizó”. Según trascendió, tuvo que ser internado en una clínica adventista para volver a recuperar el equilibrio perdido frente a tanta pérdida de energía.
“Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos. Pero, si bien está alejado, está viviendo situaciones personales y otras que tienen que ver con su estado de salud”, explicó la periodista Mercedes Cordero.
La comunicadora señaló también que hay “cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas”, por lo que Pancho Dotto “está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ‘necesito resetearme’. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires” concluyó la periodista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE