Destrozó el kiosco de su ex pareja y terminó presa

Edición Impresa

Durante las últimas horas una mujer terminó detenida luego de haber provocado severos destrozos en el comercio de su expareja, ubicado en la zona de 3 entre 527 y 528. En medio del violento episodio, una agente policial sufrió heridas y debió ser trasladada para recibir curaciones en el Hospital Italiano.

Según informaron fuentes oficiales a este diario, el incidente se habría originado cuando la mujer de 41 años, y de nacionalidad paraguaya, llegó al kiosco almacén gritando y lanzando insultos por “una reciente separación con el hombre dueño del local”, detallaron.

En base a lo informado, los involucrados en el conflicto poseen un hijo en común de ocho meses y hace quince días decidieron separarse “por voluntad del hombre”. En este contexto en la tarde de ayer la implicada se acercó al local y bajo una “actitud violenta”, empezó a atacar al inmueble.

Esto fue alertado a las autoridades policiales de la comisaría sexta quienes minutos después, arribaron a escena. Con el objetivo de detener el accionar de la agresora, una agente sufrió un corte en su brazo derecho con un vidrio que se desprendió de la puerta destrozada por la mujer. “El vidrio cayó sobre su brazo”.

Cabe marcar que no solo la puerta de ingreso sufrió destrozos, sino también una panchera y una heladera del mostrador. El hecho quedó caratulado como “Daño y lesiones”, y es intervenido por la UFI Nº 17 de la doctora María Eugenia Di Lorenzo, del Departamento Judicial de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE