Entró armado en una panadería de Las Cañitas y violó a una empleada

Edición Impresa

Un hombre es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad, acusado de ingresar armado a una panadería del barrio porteño de Palermo, robar la caja del negocio y abusar sexualmente de una empleada del comercio.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer, cuando la empleada de una panadería ubicada sobre la calle Soldado de la Independencia al 700, en la zona conocida como “Las Cañitas”, se encontraba dentro del local aguardando la llegada de un proveedor.

En ese contexto, el delincuente, aprovechando que el comercio estaba con la persiana baja, pero la puerta abierta, ingresó portando un arma de fuego y robó el dinero de la caja registradora del local.

Tras ello, las fuentes policiales indicaron que el hombre abusó sexualmente de la mujer dentro del baño de la panadería.

Luego del ataque, tomó intervención personal de Integridad Sexual, que le dio contención a la víctima hasta la llegada de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer al hospital Pirovano, del barrio porteño de Coghlan.

De forma inmediata, personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona próxima al comercio y relevó imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas, a la vez que se efectuaron las primeras pericias en el lugar.

Por otra parte, las fuentes aseguraron que el atacante ya fue identificado y continúa siendo buscado por personal policial de la comuna, a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la Fuerza.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Arturo Velarde.

Érica, una vecina de la cuadra, se quejó por la inseguridad en esa zona ante las cámaras de un canal de televisión, que mandó un equipo a cubrir la noticia.

“Hace muchos años que vivo en el barrio, siempre fue seguro, bajaba con mi perra sola a las diez, doce de la noche... Ya no lo hago, hace meses que no lo hago. El barrio está completamente inseguro, todos los días hay robos”, denunció.

Y siguió: “No sé qué es lo que pasa, no sé lo qué está pasando, si está liberado o qué. Yo entiendo que es una situación del país, que pasa en toda la Capital Federal, pero en este barrio estamos cada vez peor”.

La declaración de la mujer se completó con otros testimonios en off, donde el denominador común era el temor ante una situación, que parece desmadrada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE