Más quejas por los “ríos” en las calles ante las pérdidas de agua

Edición Impresa

En pleno debate por el derroche en el uso de bienes naturales como el agua, cuya prestación a la sociedad se da en forma de servicio público, se vuelve cada vez más importante atender a las demandas sociales.

Cotidianamente, los vecinos de la Ciudad y la Región se comunican con EL DIA para hacer notar su enojo ante las pérdidas de agua. Estas no solo son un problema per sé, sino que, a la vez, genera complicaciones en el asfalto y las veredas, donde -por caso- las baldosas se aflojan hasta salirse o quedar destrozadas.

En la jornada de ayer, Julieta se comunicó con el WhatsApp de este diario: “Escribo por una pérdida de agua de ABSA en la vereda de mi casa. El número de reclamo es 3553703”. Según se apreció en el video que remitió, calle 50, entre 27 y 28, es un “río”.

Por su parte, un vecino compartió que “en calle 143, entre 63 y 64, hay una impresionante pérdida de agua y en ABSA ni bolilla te dan”.

Luego, en 27 entre 487 y 489, señalaron que “taparon con asfalto una pérdida de agua, nos dejaron sin agua y la pérdida continuó a tal punto de quebrar el asfalto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE