El show de Taylor Swift suspendido por el temporal: se reprogramó

Cuando se aguardaba la apertura de puertas programadas para las 16 horas, desde la organización comunicaron que el show de Taylor Swift se reprograma para este domingo debido al temporal que azota a la Ciudad de Buenos Aires desde hace varias horas. 

Minutos más tarde de la confirmación del show, Taylor Swift se manifestó en las redes: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans o al equipo".

Previo a la confirmación comunicada por los organizadores, las largas filas de "swifties" se repetían en los diferentes accesos del Estadio Monumental, al igual de su importante presencia en las inmediaciones del barrio de Núñez. 

Con un pronóstico desalentador para un evento masivo, teniendo en cuenta que se esperan tormentas con actividad eléctrica para las próximas horas, pasadas las 16 comenzaron a evaluar la posibilidad de que se suspenda la segunda presentación de la artista estadounidense. "Debido a las condiciones meteorológicas actuales, el horario de puertas se modificará. Quedate atento a nuestras redes sociales. Los nuevos horarios se comunicarán a la brevedad", comunicaron desde la organización.

Asimismo, desde DF Entertainment les recomendaron a los fans de Taylor Swift que se preparen para una importante tormenta: "¡No te olvides de traer piloto y botas de lluvia para disfrutar de la música de la mejor manera!". Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que: "Las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)". Con respecto a la postergación del show, se tuvo en cuenta la logística de desarmar el escenario con la proximidad de su presentación en Brasil la próxima semana. 

Qué dijo Taylor Swift tras confirmarse la reprogramación de su segundo show en Argentina

Luego de haberse reprogramado la apertura de puertas en un principio, con el correr de los minutos y ante la incesante tormenta que se iba a prolongar hasta el final de la jornada, los organizadores comunicaron que el show de esta noche se realizaría este domingo. 

Tras ello, en medio de la desconcentración de los fans en el barrio de Núñez, la cantante se expresó en las redes acerca de lo ocurrido: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo".

Luego, en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, continuó: "Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!".

Taylor Swift
Argentina
show

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE