Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fallas durante toda la jornada en el home banking Banco Provincia: ¿qué pasa con el BIP?

Fallas durante toda la jornada en el home banking Banco Provincia: ¿qué pasa con el BIP?

El mensaje del Bapro en la web de Banca Internet Provincia

23 de Noviembre de 2023 | 12:50

Este jueves usuarios y clientes del Banco Provincia se comunicaron con este diario para dar cuenta de que no pueden utilizar el home banking.  Aseguran que "el sistema está caído", tanto desde la web como la aplicación.

Entre las operaciones que no funcionan, según reportaron, están las de no poder realizar transferencias ni renovar plazos fijos, pero tampoco les deja realizar pagos.

Finalmente, esta tarde la entidad publicó un mensaje en su portada de la Banca Internet Provincia: "Estamos realizando mejoras en nuestro home banking. Por favor volvé a ingresar en unos minutos".

Además en las redes sociales se multiplicaron a lo largo de la jornada los reclamos. Los posteos son contestados por la cuenta oficial de la propia entidad bancaria bonaerense y responden: "Te informamos que hemos detectado inconvenientes técnicos que afectan el funcionamiento de Home Banking BIP. Nos encontramos trabajando para solucionarlos a la brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".

"@bancoprovincia hasta que hora no va a funcionar el homebanking???", escribió este mediodía una usuaria en X (ex Twitter), y otro asegura que "desde las 9 am no se puede ingresar al home banking bip personas y cuando abre dice que no puede establecer contacto con el servidor".

"Que pasa??? No se puede entrar al homebanking ni por web ni por celular. Dice que no funciona bien internet cuando funciona perfecto", se quejaron en la misma red social.

Lo cierto es que esta falla complica a muchos bonaerenses, que se ven imposibilitados de utilizar el servicio para realizar operaciones bancarias.

Mientras que ante la consulta de este diario, voceros del banco Provincia no brindaron mayores precisiones y aseguraron que "los técnicos están trabajando para solucionar el problema lo antes posible".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla