En Barrio Norte, delincuentes entraron a un departamento y revolvieron todo

Edición Impresa

La inseguridad en edificios de nuestra ciudad se transformó en motivo de fuerte preocupación entre quienes residen en esas torres de departamentos.

Y hacia el final de la noche del viernes lo pudo constatar un vecino de Barrio Norte, por cuanto al momento de volver a su vivienda del primer piso en 6 entre 33 y 34, quedó perplejo al enfrentarse allí a un hecho de inseguridad.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes reflejaron que el inmueble “estaba todo revuelto”.

Conmocionado por la situación, a poco de recorrer el departamento verificó que ya no estaban donde las había dejado “dos computadoras, una de ellas de marca Mac Bock Pro, y la restante de la marca Dell, con un logo que dice L 10”, especificó un oficial de policía que tuvo acceso a la denuncia radicada posteriormente por el damnificado en la comisaría segunda.

El mismo vocero, precisó, además, que la víctima constató el ilícito en cuestión “a las 22.50 del viernes”.

RASTREO

También el pesquisa dejó trascender que “una de las computadoras que le robaron a este hombre, cuenta con un sistema de rastreo”.

En tal sentido, consignó que fue a través de ese dispositivo que “se pudo contar con una captura de pantalla de las ubicaciones”, sin otras especificaciones al respecto.

Asimismo, el detective hizo saber que “el damnificado cuenta con cámaras de seguridad en el departamento, por lo que entregó a la Policía una filmación”.

A diferencia de otros ataques similares, “no hubo ninguna abertura violentada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE