Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Natacha Jaitt activa en Telegram a cuatro años de la muerte: misterio y el mensaje de su hermano

Natacha Jaitt activa en Telegram a cuatro años de la muerte: misterio y el mensaje de su hermano
29 de Noviembre de 2023 | 20:53

La cuenta de Telegram de Natacha Jaitt se volvió a activar, denunció su hermano Ulises. La modelo falleció en 2019 y en las últimas horas, la actividad de su cuenta en la red social se mantuvo activa. 

A través de las redes sociales, el hermano de Natacha publicó detalles de su denuncia, a cuatro años de su fallecimiento en circunstancias que se investigan. “Otra vez se activó el Telegram de otra línea de un celular de Natacha que utilizó hasta el 2018. ¿Qué estarán buscando?”, sostuvo. 

En Mañanisima, el ciclo de Carmen Barbieri por Canal Trece, el conductor radial indicó: “Lo loco de todo esto es que no es la línea que está en la Justicia, es de otra línea. Natacha tenía otro teléfono con otra línea donde también manejaba información delicada”. 

“Lo llamativo de esto es que yo llamé al teléfono y me da error, le escribí por Whatsapp y no tiene, entonces no es una línea que fue reasignada”, agregó. Ante ello, siguió insistiendo para comunicarse: “Le escribí por Telegram y no obtuve respuesta, lo llamativo es eso al no tener Whatsapp ni línea”. 

En tanto, indicó que “alguien activó el Telegram” y destacó que no hay que olvidar que “acá están involucrados los servicios de inteligencia, que son los que le daban información a Natacha, son los que están atrás de todo esto y del asesinato de Natacha”. 

Hace algunas horas, desde Twitter, Ulises remarcó: “Hoy el Telegram del celular de Natacha siguió teniendo actividad hasta las 14.53 hs pero llamativamente el mensaje mandado a las 14 hs queda solo con una tilde”. 

En esta lucha por pedir justicia por su hermana, le confirmó a Carmen Barbieri que todavía no pudieron recuperar “ni el teléfono ni la tablet, porque la causa no se cerró y no se cerró porque yo luché”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla