Luxación de hombro para Sosa: ¿llegará a jugar contra Boca?
Edición Impresa | 7 de Noviembre de 2023 | 02:35

Tal como alertaba ayer este medio, la salida en el entretiempo de José Sosa no fue una buena noticia para Eduardo Domínguez, justo en una noche de buenas sensaciones futbolísticas.
El Club informó ayer a través de sus redes sociales que el jugador presentaba “luxación acromioclavicular de hombro derecho” y que de esta manera se perderá el partido del viernes en Santiago del Estero, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Las miradas están puestas en el compromiso contra Boca por la Copa Argentina, en principio el viernes 17 de noviembre. Si no fuese un partido de semejante envergadura el jugador estaría descartado, pero atendiendo la importancia se buscará por todos los medios que llegue en condiciones, ya sea con kinesiología como con alguna infiltración.
Hoy en día con la máxima competencia los jugadores no pueden disputar un partido de intensidad con esa lesión, pero de todos modos se buscará la manera de que pueda hacerlo porque el equipo no se puede permitir una baja más, a la ya sumada de Santiago Ascacibar.
Los que podrán jugar dicho partido son el chileno Javier Altamirano y el defensor central Federico Fernández, que ya dejaron atrás diferentes lesiones musculares y ya trabajan a la par de sus compañeros. Ambos podrían sumar minutos en la próxima fecha.
¿Partido homenaje a Andújar y Boselli?
Trascendió ayer que se podría estar organizando un partido homenaje a Mariano Andújar y Mauro Boselli, que este temporada se irán de Estudiantes y, al menos el delantero, dejará el fútbol de manera profesional.
Desde el Pincha se informó que podría realizarse un partido homenaje, pero de ninguna manera este año, ya que luego de la temporada regular se realizarán dos conciertos de Fito Páez y luego otra serie de eventos. No se descarta que pueda realizarse algo el año próximo, siempre y cuando el arquero no siga su carrera en otro país. Sin dudas, una fecha para agendar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE