Una chica atropellada por un remís denuncia “abandono de persona”

Edición Impresa

Estaba a solo tres cuadras de llegar a su vivienda en el barrio Norte platense, en la tarde del sábado pasado, cuando una joven de 19 años, que circulaba en una moto, terminó siendo embestida por un remís.

Su mamá Ayelén, en diálogo con EL DIA, informó que el accidente se produjo “en 11 y 34, a las cuatro y cuarto de la tarde del sábado”.

Al ser consultada acerca de cómo se enteró sobre ese episodio, respondió que “un vecino me avisó que a mi hija la había atropellado un auto, en esa esquina. Y que estaba tirada en la calle, esperando a que llegara alguna ambulancia”.

También la progenitora de la chica accidentada expuso que “el auto que embistió a la moto de mi hija, estaba actuando como remís. Y el chofer ya se había comunicado por teléfono con el dueño del coche, para contarle lo sucedido”.

“LA FILMÓ EN EL PISO”

Posteriormente, Ayelén denunció que “cuando llegó este hombre al lugar, estaba ya la Policía y comenzó a filmar a mi hija tirada en el suelo, con sangre y a los gritos”.

Asimismo, indicó que “después apareció la ambulancia, que la trasladó al Hospital San Martín”.

Sin embargo, sostuvo, “recién a las 00.00 salieron a darme el parte médico para que pudiera verla”.

Se le comunicó que “tiene fractura de tibia de la pierna derecha, fractura del cúbito-radio de la muñeca del brazo derecho y húmero del brazo izquierdo. Y me comentaron que iban a enyesarla”.

En otro tramo de su charla con este diario, Ayelén comentó que “personal del SIE (Servicio Integral de Enfermería) y bomberos, fueron quienes se encargaron de llevar a mi hija a casa, ya que me dijeron en el hospital que no había camas ni insumos para cirugías. También, que las fracturas de ella requerían una intervención inmediata”.

Reflejó que “fui al Hospital Rossi, al Hospital de Gonnet, al Hospital Gutiérrez y al Hospital Español, sin respuestas positivas. Están haciendo abandono de persona en las clínicas platenses. Tengo a mi hija postrada en casa y muy dolorida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE