Darío Franco dejó de ser el entrenador de Almirante Brown
Edición Impresa | 3 de Diciembre de 2023 | 02:11

Darío Franco dejó de ser el entrenador de Almirante Brown, informó oficialmente el club de Isidro Casanova en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.
“El club Almirante Brown informa que Darío Franco dejó de ser el técnico del plantel profesional de la institución”, consignó el comunicado de la “Fragata”.
“A lo largo de estos meses, Franco ha logrado llevar a nuestro club a una final en la Primera Nacional y a una semifinal de reducido”, continuó la nota.
Al final, el club de La Matanza lo despidió con estas palabras: “Le agradecemos por su dedicación y trabajo al frente del equipo. ¡Éxitos en lo que viene!”.
Franco tomó la conducción del equipo en la fecha 24 del torneo, en reemplazo de Alejandro Orfila, consiguió ganar la Zona A y perdió la final del primer ascenso ante Independiente Rivadavia por 2 a 0.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE