

Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Mercedes, una carnicería ubicó sobre su frente dos carteles con diferentes tipos de precios. Allí, los carteles distinguían los valores de los cortes para los libertarios y para los peronistas. Tras las primeras medidas realizadas por el Gobierno, los precios fueron en aumento y, en algunos casos, bajaron luego de varias semanas.
El hecho, que se viralizó a través de la red social X (ex Twitter), generó una gran repercusión que superó los límites de la ciudad bonaerense. En el cartel de los libertarios, se encuentran cortes como el peceto, lomo, entraña, vacío y "asado premium", que oscilan entre los $9.000 y los $7.000. Mientras que en el otro extremo del frente se ubica el cartel para peronistas con cortes como asado, falda o chori, que varían entre los $4.500 y los $5.500.
AHHHHAAAAA CIERREN TODO. SOS GRANDE CHUMBO pic.twitter.com/zdhPWRrl26
— Legui🇦🇷 (@NicolasLegui_) December 29, 2023
La publicación no tardó en acumular interacciones y desató una serie de críticas e insultos al dueño del comercio pero también comentarios positivos. Entre uno de ellos, se destacó: "Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial". Además, otro mencionó: "Muchachos, no entendieron el cartel. Son cortes distintos. Cortes premium por un lado y corte común por el otro. Encima confirma que con Milei bajó el Asado. $5.500".
LE PUEDE INTERESAR
¡Alerta microplásticos!: estudian cómo afectan al cerebro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí