Finde y éxodo: precaución por obras en las rutas 36 y 55
Edición Impresa | 30 de Diciembre de 2023 | 02:38

Debido a la realización de trabajos viales, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires recomendó ayer a los automovilistas circular con precaución por la ruta 36, en jurisdicción del partido de Punta Indio; y la 56, entre Conesa y General Madariaga.
Según el organismo, por un lado, debido a la repavimentación de 26 kilómetros de la ruta provincial 36, en el tramo comprendido entre el acceso a Verónica y la intersección con la Ruta Provincial 11, se sugirió a las y los usuarios que circulen con especial precaución entre el acceso a la Estación Monte Veloz y el acceso a Pipinas.
Mientras que en la ruta provincial 56 se está construyendo un puente sobre el arroyo El Chancho, por lo que el tránsito pasante con sentido a General Madariaga, desde el kilómetro 20 hasta el 25, será desviado hacia la calzada descendente para luego retomar la calzada ascendente.
La información se difundió con el objetivo de evitar imprevistos y garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que circulen por esos corredores.
La Dirección de Vialidad solicitó reducir la velocidad en las zonas mencionadas y respetar la señalización correspondiente.
En estas fechas en las que se produce una mayor afluencia en las rutas hay que estar atentos a las recomendaciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE