“Es todo de los pibes, hicieron un desgaste tremendo”

Edición Impresa

En el gran festejo de Estrella en el Bosque, el entrenador Damián Zein expresó toda su alegría. “Es un objetivo que nos pusimos y se dio a corto plazo, pero es todo de los pibes. Son laburantes y el desgaste que viene haciendo es tremendo. Los grandes ayudaron a los más chicos. Hay que festejar porque esto no pasa siempre”, expresó el DT, pilar absoluto de este festejo del equipo de Berisso.

Mauro Dubini, uno de los emblemas de la Cebra, le dedicó el título a su familia. “Estoy muy feliz. A principio de año tenía pensado dejar de jugar un tiempo por el trabajo y las obligaciones familiares, pero como dijo Damián (Zein) me propuse intentarlo una vez más. Me tocó tomar parte de muy chiquito en el tricampeonato de Estrella y ahora salir campeón en la cancha del Lobo es inexplicable” señaló el autor del gol en la semifinal que ayer se anotó con un gol y una asistencia.

“Tengo una alegría inmensa. Estrella es campeón por los huevos y la garra que tiene”, dijo a su vez Marcelo Uriarte, autor de dos goles en la final. A su vez, el capitán Enzo Oviedo expresó que tuvo “la suerte de ganar mucho y también de perder como en 2021. Tengo 38 años y todavía puedo ayudar desde adentro”, señaló el volante, con hilo en el carretel.

Por su parte el arquero Alan Riel señaló: “Es un orgullo volver a salir campeón con el club del que soy hincha. Veníamos de sufrir algunos golpes pero se formó un buen grupo, con muchos juveniles y hoy pudimos darle un título a toda la gente”. “Ahora los festejos siguen en Berisso”, agregó Agustín Leguiza.

“Tenía pensado dejar de jugar un tiempo y me propuse intentarlo una vez más. Estoy muy feliz”

Mauro Dubini, futbolista de Estrella de Berisso

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE