Deceso y consternación en una casita de fiestas

Edición Impresa

Aún son horas de extrema conmoción por la muerte de una menor de edad en durante la madrugada de ayer en La Plata. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 16 años sufrió una descompensación y perdió la vida antes de que pudiera ser asistida por los médicos, en una casita de fiestas de calle 60 entre 23 y 24, mientras celebraba junto a sus amigos.

Según el relato de fuentes policiales, la menor se habría desvanecido en uno de los momentos de la fiesta y los presentes rápidamente tuvieron que llamar a las ambulancias del SAME para que la puedan socorrer. “Los paramédicos que llegaron a la escena no pudieron hacer nada para ayudarla”, revelaron testigos del lamentable hecho.

A raíz de lo ocurrido, las autoridades ordenaron preservar la escena y convocar a los agentes de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar. Por su parte el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue para la realización de una operación de autopsia que será clave para determinar qué fue lo que le pasó.

De acuerdo a lo detallado por las mismas fuentes, el evento que se llevaba a cabo en el lugar era en el marco de una celebración de una “fiesta de egresados” que, a raíz del desenlace fatal, se tiñó de estupor y consternación por parte de los presentes. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE