El peor regreso a casa de una vecina de San Carlos

Edición Impresa

La tarde del viernes quedará seguramente entre los peores recuerdos para una mujer que vive en una vivienda del barrio San Carlos.

Según lo informado por una calificada fuente policial y confirmado por vecinos ayer a este diario, delincuentes aprovecharon que ese domicilio ubicado en la esquina de 39 y 138 había quedado circunstancialmente sin nadie en su interior, para ingresar por la fuerza a robar.

En tal sentido, se indicó que los autores del escruche primero violentaron la puerta de reja de acceso al patio delantero, para enseguida hacer lo propio con otra que conduce al interior de la vivienda.

SORPRESA Y BRONCA

El mismo vocero precisó después que una vez que la señora ingresó al interior de su domicilio “vio el televisor arriba de la mesa, la heladera con su puerta abierta y en un sillón había vegetales congelados, botellas y cueros”.

Si esa situación había motivado su desconcierto y estupor, el panorama que constató luego terminó por profundizar su enojo.

Al respecto, el investigador que charló con EL DIA expuso que a la damnificada “le robaron bastante y de todo un poco”.

Cuando se le solicitaron precisiones en ese aspecto, reveló entonces que “le sustrajeron 1.100 dólares, 15.000 pesos, elementos de bijouterie, una valija con prendas de vestir, tres pares de zapatillas y anteojos para el sol”.

Apenas la víctima consiguió sobreponerse mínimamente a lo observado por este episodio de inseguridad, comentó lo sucedido y un rato después la Policía se presentó en la escena.

Un vecino le contó a este diario que “a las 7 de la tarde (del viernes) vimos a dos patrulleros frente a la casa de esta mujer”.

El pesquisa que conversó con EL DIA, reveló, por otra parte, que “la señora estaba muy asustada por lo ocurrido en su vivienda y hasta solicitó medidas cautelares, por temor a su integridad física”.

Al parecer, en ese barrio nadie se habría percatado sobre el accionar de los delincuentes que actuaron en la casa de aquella.

No obstante, los detectives aguardan ver imágenes de las cámaras de seguridad que funcionan en ese lugar, para identificar y poder llegar hasta el paradero de los delincuentes, ya que están prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE