El delito y otro duro golpe a una escuela de la región
Edición Impresa | 5 de Diciembre de 2023 | 02:39

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en la ciudad de La Plata y las instituciones educativas no quedan al margen de ello. Nuevamente los ladrones dijeron “presente” en la Secundaria 68 ubicada en 138 entre 63 y 64, de San Carlos, y escaparon con parte del mobiliario luego de haber producido una serie de daños.
Según informaron a este diario, los delincuentes “se llevaron bastantes cosas de trabajo”, inclusive los cables de los ventiladores. “Se lo llevan para el cobre”, explicaron autoridades del establecimiento. De igual forma, señalaron que los ladrones habrían ingresado por el techo, al igual que la primera vez, cuando en el mes de junio causaron destrozos y huyeron con 20 computadoras del Plan Conectar Igualdad.
“Conocen bien la escuela”, relataron acerca del brutal robo que sorprendió nuevamente a la comunidad educativa. “Rompieron el candado del armario donde los chicos guardan las cosas que venden, para comprar sus camperas de egresados para el año que viene”, agregaron. En ese marco, luego del primer robo que sufrieron, explicaron que pese a “los candados nuevos”, entraron igual.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE