Denunció un asalto, era mentira y lo detuvieron

Edición Impresa

Durante la jornada de ayer la Policía aprehendió a un hombre de 31 años y a su cuñado, de la misma edad, tras una falsa denuncia por robo en Lisandro Olmos.

De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, el principal implicado se había presentado en la seccional policial de 44 y 202, y declaró que el pasado 3 de diciembre tres hombres lo interceptaron en 167 y 92 y que le habían robado su moto 110.

“Había relatado que mediante intimaciones con arma de fuego le había quitado el rodado para luego darse a la fuga del lugar, perdiéndolos de vista”, revelaron los agentes.

En este marco, y con la presunta denuncia sobre la mesa, los oficiales comenzaron a preguntarle al supuesto damnificado para profundizar la investigación. “Balbuceaba y se contradecía”, dijeron los oficiales a este diario, y esto llevó a que confiese que todo se trataba de una falsa denuncia.

“El acusado agregó que intentaba engañar al seguro y terminó confesando que la moto estaba en la casa de su cuñado, en 70 bis y 150”, detallaron desde la pesquisa. Los cargos penales que afronta ahora el dueño de la moto y su cuñado, son por “falsa denuncia”. La causa penal está a cargo de la fiscal en turno de La Plata, Betina Lacki.

 

falsa denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE