Una mujer sufrió muerte cerebral tras ser baleada por su expareja

Edición Impresa

Una mujer de 30 años quedó ayer con muerte cerebral al ser baleada en la cabeza por su expareja, quien tras el crimen se suicidó luego de insistirle con retomar la relación pese a la que la víctima le pidió reiteradamente que se vaya, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer por la mañana, alrededor de las 7, en la puerta de una vivienda situada en la calle Alem al 2800, entre Rufino de Elizalde y Juan Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas del citado municipio de la zona norte del Conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Evelin Elizabeth Gómez, y su expareja, llamada Marcos Aguilar (28), habían terminado una relación meses atrás.

El joven concurrió a la casa de ella para pedirle retomar el noviazgo pero la mujer le pidió en reiteradas ocasiones que se fuera del lugar.

Sin embargo, Aguilar extrajo un arma de fuego con la que efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Gómez, quien cayó al piso gravemente herida. Tras ello, el femicida se suicidó de un disparo en el cráneo con el mismo revólver que quedó al costado de su cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de General Pacheco, donde hasta ayer seguía internada con muerte cerebral.

Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) fue alertado por el hecho y estableció que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio a través de un vecino que observó toda la situación. Los efectivos secuestraron el arma de fuego que será peritada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE