No escarmienta: salió de la cárcel y golpeó a su ex

Edición Impresa

Un caso de violencia de género sacudió ayer un sector de Barrio Aeropuerto. Según indicaron fuentes policiales, una mujer de 68 años debió ser internada de urgencia en un centro de salud de la Región luego de ser atacada por su ex pareja, un hombre de 57 años que recién había salido de la cárcel. La situación de violencia aconteció en presencia de la nieta de la víctima, quien también resultó agredida.

Todo sucedió, según la versión oficial, en horas del mediodía en una casa ubicada en 99 entre 9 y 10. En base a la reconstrucción que hizo la policía, en horas de la mañana el individuo abandonó la Unidad N° 1 de Lisandro Olmos en donde se encontraba purgando una condena por un delito que los investigadores prefirieron no revelar.

Lo único que trascendió es que el individuo se desempeñaba en un sector de maestranza de la unidad carcelaria en donde lo apodaban “El Lágrima” por una marca que lleva en su rostro con una fisonomía muy similar al de una gota.

Lo concreto es que luego de quedar a mano con la Justicia todo apuntaba a que dirigiría sus pasos a la casa de su familia para reencontrarse con ellos y compartir la alegría de haber obtenido su libertad. Pero lejos de este idílico escenario el sospechoso volvió a sus andanzas y tan sólo unas pocas horas después de haber abandonado un recinto carcelario retornó a la senda delincuencial.

Si bien su destino tras la salida del penal fue la casa de quien fue su esposa no fue justamente para reencontrarse con ella sino para golpearla salvajemente a punto tal de dejarla al borde de la muerte.

Poco le importó a este sujeto el periodo que pasó tras las rejas. Sin piedad, la castigó brutalmente frente a los ojos de una adolescente de 14 años, nieta de la víctima. El caso fue caratulado como “lesiones graves” y quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo. En cuanto al sospechoso, se informó que “está siendo intensamente buscado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE