¿Un milagro?: Karina le pidió perdón a Dios y se salvó de que le amputaran dos dedos

Edición Impresa

Karina, La Princesita, no está pasando por una buena racha: soltera, sufriendo lo que parece ser un duelo amoroso, atraviesa una crisis de angustia y ansiedad. Su entorno asegura que las pérdidas millonarias de varios juicios laborales son una pata importante de su fragilidad emocional. Pero esta nota tiene que ver con algo que la artista tropical reveló ayer en una entrevista con el programa “Biri Biri” de República Z.

“Yo iba a la iglesia cristiana y le comento al pastor que iba a sacar un tema que se llamaba ‘Con la misma moneda’ y que había que hacer cuernitos con los dedos. Y él me decía que no lo saque y yo en esa época estaba muy metida con la iglesia y todo lo que me sucedía era con la iglesia. Y el pastor me decía que no lo haga, y dejé de ir y lo grabé”, empezó a contar la artista.

Y siguió: “Tras eso, por un tema que no voy a contar, me atropella un auto y quedé internada, y lo único que se me lastimó fueron los dos dedos con los que hacía la seña. Los dedos estaban estallados y me decían que tenían que sacármelos porque los nervios se habían cortado”.

Asustada por lo que se le venía encima, una amputación, Karina volvió a la iglesia: “Volví y pedí perdón, y el día que fui a que me den la fecha de internación para que me saquen los dedos, me dan la lapicera para que firme y le explico al médico que me dio electricidad. Y me empezó a tocar y me dio electricidad. Y me avisaron que si el nervio estuviera cortado eso no pasaba. No sé cómo pasó, pero no me tuvieron que operar. ‘No sé qué hiciste, pero se unió’, me dijo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE